El llamativo dúo de Siegfried y Roy habían actuado en el Hotel Mirage, en las vegas, durante casi 3 décadas. Centenares de miles de espectadores habían venido para ver su espectáculo mágico, realzado por la actuación de enormes y hermosos tigres blancos. Roy pasó muchos años entrenando a los gigantescos gatos para que obedecieran sus órdenes. En su intento por domar las bestias, fue hasta el extremo de comer, nadar y dormir con ellas.
Entonces, el 3 de octubre de 2003, sin ninguna explicación un tigre blanco de 7 años que había conocido a Roy desde que era cachorro, lo atacó en frente de una audiencia en vivo, el día cuando el mago cumplía 59 años. A eso de la mitad de la función el tigre se lanzó sobre Roy y lo arrastró fuera del escenario como a un juguete. Las heridas casi fatales de Roy lo hicieron retirarse para siempre del medio del espectáculo.
La Biblia enseña: "Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá? " (Jeremías 17:9)
Nuestros corazones son igual de impredecibles y débiles. El apóstol Pablo escribió: "No entiendo lo que me pasa, pues no hago lo que quiero, sino lo que aborrezco." (Romanos 7:15)
Los métodos humanos fracasan para transformar nuestro corazón egoísta, rebelde y depravado. En realidad, la verdadera conversión no es una cirugía de corazón sino mas bien un transplante de corazón.
Dios ha prometido: "Os daré un corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaé de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne." ( Ezequiel 36:26)
No podemos controlar nuestra naturaleza de pecado.Sólo cuando permitimos que el corazón de Jesús reemplace nuestro corazón ... entonces " hallaremos descanso para nuestra alma." Jeremías 6:16
No hay comentarios:
Publicar un comentario