Seguidores

lunes, 27 de agosto de 2012

"Oiré nuevamente"

En diciembre de 1770 nació en Alemania uno de los más grandes genios musicales del mundo. Se llamó Ludwing Van Beethoven, quien ya antes de los cuatro años, empezó a revelar su talento singular.
Estudió piano y violín con su padre y a la edad de siete años ofreció una serie de conciertos en la ciudad de Colonia. A los diez años visitó Holanda, a los catorce dirigió la orquesta de una ópera y a los diecisiete fue a Viena donde dejó maravillado al maestro Mozart.


Pero durante los años siguientes empezó a cernirse sobre la vida de Beethoven la sombra de la tragedia. Lenta pero irremediablemente iba perdiendo el oído. Consultó a varios médicos, se hizo construir aparatos con que creía que oiría mejor. Pero todo fué en vano. A los treinta años estaba completamente sordo. Los vecinos, al pasar frente a la casa del gran genio, lo veían inclinado sobre el piano tratando de oír su propia música. Murió a los cincuenta y siete años, exclamando con indescriptible grandeza: "oiré nuevamente en el cielo."

¿Eres sensible a la voz de tu Creador? Reflexiona  en los siguientes pasajes :
  • En el Eterno me gloriaré.Los mansos oirán, y se alegrarán.( Salmo 34:2)
  • Os aseguro: Viene la hora, y ahora es, en que los muertos oirán la voz del Hijo de Dios.  Y los que la oigan vivirán. ( Juan 5:25)
  • También tengo otras ovejas que no son de este redil.  A ésas también tengo que traer.  Ellas también oirán mi voz.  Y habrá un rebaño y un pastor. ( Juan 10:16)
  • Si oyereis hoy su voz, No endurezcáis vuestros corazones ( Hebreos 3:15)

No hay comentarios:

Publicar un comentario