El mercurio es un mineral que se usa para la fabricación de termómetros y espejos. Se cuenta que en la China tenían, hace años, un método bien simple para preparar el mercurio para los espejos.
En la fundición donde lo trabajaban, un obrero con un cucharón especial iba sacando del caldero en el que hervía la materia prima, toda la espuma que flotaba en la superficie hasta que eliminaba toda la escoria que salía a flote. Si su imagen se reflejaba nítida como en un espejo, sabía entonces que el mercurio estaba listo para ser usado. Ahí apagaba el fuego.
Parece que Dios usa también ese método al mirarnos desde su morada. Después de que hemos pasado por diversas pruebas y tribulaciones en el crisol de la vida, mira si la imagen de su Hijo se refleja nítida en nosotros. Si es así, es indicación de que " su tarea" se está completando en nuestras vidas.
¿Pueden los otros ver a Cristo en tí?
Este día reflexiona en este hermoso pasaje:
" Sabemos que todas las cosas obran para el bien de los que aman a Dios, los que han sido llamados según su propósito. Porque a los que de antemano conoció también los predestinó a que fuesen modelados a la imagen de su Hijo, para que él sea el principal entre muchos hermanos."
Romanos 8:28,29
No hay comentarios:
Publicar un comentario