Seguidores

sábado, 5 de enero de 2013

El antídoto más efectivo

Solamente en los Estados Unidos ocurren más de un millón de envenenamientos cada año, de los cuales resultan alrededor de diez mil muertes. Un gran porcentaje de envenenamientos ocurre entre los niños, y el 80 por ciento de estos casos sucede entre niños de uno a cuatro años de edad.
Muchos productos y materiales que hay en el hogar son venenosos para hombres y animales.


 Los químicos, los medicamentos y algunas plantas entran en esa lista. En caso de emergencia, varios países cuentan con un centro de tratamiento toxicológico. Un consejo para los padres es etiquetar claramente cada sustancia venenosa y dejarla fuera del alcance de los niños. El mejor remedio para el envenenamiento es un antídoto. [Antídoto significa "contraveneno]. Sin embargo, es necesario tener el antídoto correcto para cada veneno.

Un verdadero veneno, del cual padecen muchas personas, y  que muchas veces hasta les provoca sufrimientos físicos, es el de la preocupación. Ciertamente la preocupación roba la paz mental, y a veces hasta no deja dormir.
Un gran antídoto contra la preocupación la encontramos en el Salmo 37:3,4 "Confía en Jehová, y haz el bien, y habitarás en la tierra, y te apacentarás en la verdad. Deleitate asimismo en Jehová, y Él te concederá las peticiones de tu corazón."
Los creyentes pueden tener problemas y dificultades en la vida. Pero debemos recordar que Dios nunca nos abandona, y si obedecemos sus mandamientos y preceptos ha prometido suplir todas nuestras necesidades.

PROMESA:
"A los que aman a Dios todas las cosas les ayudan a bien." (Romanos 8:28)

No hay comentarios:

Publicar un comentario