Seguidores

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Una visita muy especial

En cierta ocasión Lord Leicester invitó a la reina Victoria a visitar su castillo, situado en el interior de Inglaterra. El día que la reina llegó había miles de personas esperando para verla. Algunos llegaron muy temprano para tomar los mejores lugares. Cuando la reina se iba acercando en su carroza real, empezó a correr la voz entre la multitud:"Ya viene la reina".

Lord Leicester se sentía tan honrado de que la reina viniera a visitar su castillo, que ordenó detener el principal reloj en el preciso momento en que ella cruzaba el umbral de la puerta, y ordenó, además que nunca más se lo pusiera en marcha, como un recordativo del momento en que la reina había llegado.
Reyes y reinas han ido y venido a través de la historia, pero la Biblia dice que el Rey del universo está por regresar a la tierra. En el preciso momento en que aparezca en las nubes de los cielos, todos los relojes se detendrán para siempre. Desde ese momento en adelante no se necesitarán más los relojes, porque ya no tendremos que ver con horas, días ni años, sino con la eternidad.

PROMESA:
"Porque aún un poquito, y el que ha de venir vendrá, y no tardará. Mas el justo vivirá por fe; y si retrocediera, no agradará a mi alma." (Hebreos 10: 37, 38).

No hay comentarios:

Publicar un comentario