Seguidores

sábado, 26 de enero de 2013

Viviendo con un Rey

William, un joven músico brillante de la banda militar de Hanover, Alemania, a menudo era invitado a tocar delante del rey. Cuando se desató la guerra fue llamado al ejército, pero en vez de prestar servicio militar, desertó y huyó a Inglaterra. Este delito se castigaba con la muerte, pero William no fue encontrado.
En 1781 descubrió un nuevo planeta, Geogium Sidus ( más tarde llamado urano), que lo hizo famoso en el mundo científico.
Cierto día William fue citado al palacio del rey Jorge III de Inglaterra, anteriormente rey Jorge de Alemania. William temió que se le echaría en cara el haber desertado del ejército alemán. Sin embargo, decidió confesar su crimen.
Cuando se presentó ante el rey, comenzó su confesión; pero antes que pudiera proseguir, se le entregó un sobre. Se imaginó que era su sentencia de muerte, de modo que pueden imaginarse su alivio cuando descubrió que contenía su indulto o perdón.
El rey Jorge le dijo: " Ahora podemos hablar. Debes venir a mi castillo. De aquí en adelante serás conocido como Sir William." De ese modo William, el ex Friedrich Wilhem, se convirtió en el astrónomo privado del rey. Al ex-desertor se le dio una nueva posición y un nuevo hogar.


En la Biblia ( Romanos capítulo 8) se nos dice que una vez mas se nos ha dado un perdón real que nos permite alcanzar una nueva posición y nos garantiza que podemos vivir con el Rey de reyes.
No sólo tenemos la certeza de que hemos de disfrutar ahora de una vida abundante sino que también se nos da la promesa de una vida eterna en el más allá. Somos herederos porque somos hijos de Dios.

PROMESA PARA HOY:
"Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios." ( Romanos 8:14)

No hay comentarios:

Publicar un comentario